Colaboraciones



Colaboraciones en Poty Ambienturas

A lo largo de la trayectoria de grabación de las Poty Ambienturas, se han hecho varias colaboraciones con entidades y organizaciones:

  • Colaboración con el Cuerpo de Bomberos de Santiago de Compostela
    Gracias a un convenio firmado con el Ayuntamiento de Santiago de Compostela, se pudo mostrar de una forma dinámica y original cómo se combate contra la avispa asiática desde El Cuerpo de Bomberos de la ciudad. 

  • Becado por Factoría Cultural, Vivero de Industrias Creativas de Madrid
    En las instalaciones de Matadero, en pleno centro de Madrid, Factoría Cultural se dibuja como una entidad que apoya a empresas y proyectos culturales emergentes, poniendo a la disposición de los emprendedores una gran cantidad de servicios, trabajando y colaborando con empresas privadas, trabajadores autónomos y entidades públicas.
Noticia del comienzo del comienzo de la beca de formación

  • Trabajo conjunto con Asociación Cutural Bosques de Cantabria
    Es en la oficina técnica de Bosques de Cantabria donde Diego desarrolla la mayor parte de su carrera laboral en la educación ambiental. Se trata de una ONG creada para difundir la importancia de los valores naturales y culturales que albergan los bosques, así como destacar la necesidad de conservación y recuperación de las masas forestales autóctonas.
Proyectos de educación ambiental en Bosques de Cantabria

  • Convenio de participación activa con Bambalín Teatro
    Bambalín Teatro es una joven compañía de Cantabria que trata de abarcar no solo el teatro clásico sobre el escenario sino el teatro de calle. Esta compañía se insituyó en 2016 pero sus integrantes trabajan juntos desde hace más de quince años.
    Se recurrió a esta compañía para generar un juego de rol en vivo, por la tremenda cercanía con Diego y por la gran disposición de sus integrantes a colaborar en proyectos culturales. Se generó un escenario real en el que los alumnos debían adquirir conocimientos sobre botánica para poder hacer frente a las oleadas de zombies que asediaban su campamento.

Comentarios