¡TOP 10 - LAS AVES MÁS FAMOSAS DE LA CIUDAD DE LONDRES!




TOP 10 - LAS AVES MÁS FAMOSAS DE LONDRES

Si te gustan las aves y te gusta la ciudad de Londres, te proponemos una ruta turística visitando a sus aves más famosas y conociendo su historia. Acompáñanos recorriendo la capital inglesa mientras compartimos contigo 10 curiosidades que seguro no conocerás sobre los pájaros más famosos de Londres.

Aquí tienes un pequeño plano isobre la locazión de los puntos donde hicimos las paradas. Te dejo un archivo de imagen por si quieres usarlo y también el enlace al mapa de google maps con los puntos exactos para abrirlo con tu móvil o con tu GPS.

MAPA EN GOOGLE MAPS:
https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1tOZb2VM9qP5mTSJNwV7qqyIzFfyGvwA3&usp=sharing

MAPA IMPRIMIBLE:



PLANO IMPRIMIBLE DE PARQUE ST. JAMES:

Aquí te dejamos un plano del Parque más céntrico y a pesar de ello más interesante en cuanto a la cantidad de fauna que encontramos en "poco espacio" (en comparación con el resto de parques que son gigantes). Es el Parque de St. James, el de los pelícanos del embajador ruso.





---------------------------------------------------------------

Rocío, Gala, Adán y Daniel me ayudan esta vez a seguir divulgando educación ambiental en Youtube pero si quieres acudir directamente a alguna de mis fuentes, aquí tienes un puen aperitivo;

BIBLIOGRAFÍA O INFORMACIÓN ADICIONAL EN LOS LIBROS SUGERIDOS: