El origen del nombre de los planetas

El origen del nombre de los planetas es un reportaje realizado gracias a la colaboración de con Íñigo Ansola, el dibujante cántabro que todos admiramos en la Tierruca. También colabora nuestro gran amigo Antonio Ruíz de la empresa trayectovirtual.es que siempre quiere echar una mano en cualquier Poty Ambientura por loca que sea y por supuesto todo esto gracias a la colaboración de la empresa SV BONY que insiste en sorprenderme con materiales increibles para filmar las Poty Ambienturas.

------------------------------------------------------


------------------------------------------------------

PARA COMPRAR EL TELESCOPIO SV501 Y CÁMARA SV105

Te recomiendo que adquieras este equipo junto para sacarle más provecho a tus primeras jornadas de astronomía planetaria en familia o con algún grupo de estudiantes. Si conectas la cámara SV105 al adaptador de codo que trae el telescopio astronímico SV BONY 501 se verá mejor que conectando la cámara directamente al telescopio sin ningún adaptador de los dos que trae. Así le sacarás más provecho. Puedes conseguir tu telescopio sv501 y tu cámara SV BONY 501 en los siguientes enlaces que te recomiendo:
Telescopio SVBONY SV501 https://www.aliexpress.com/item/1005003878899276.html Cámara SVBONY SV105 https://www.aliexpress.com/item/1005004185771830.html

Instalando el telescopio astronómico SV BONY 501 
El telescopio astronómico SV BONY 501 tiene un pequeño localizador de planetas óptico para apuntar mejor y después ya observar por la lente principal.  
Usando el telescopio astronómico SV BONY 501 también al atardecer para observación de aves muy recomendable.  
Usando el telescopio astronómico SV BONY 501 también al atardecer para observación de aves muy recomendable. 
Fotografía de nuestro campamento nocturno con el telescopio astronómico SV501 y su adaptador para teléfonos móviles. 

--------------------------