Consejos para elegir telescopio o prismáticos - SVbony sv13

 



Mis consejos para elegir telescopio terretre o prismáticos para la observación de fauna. ¿Cuándo usaré un telescopio y cuándo unos binoculares? ¿Cuál es el precio ideal para el telescopio que yo necesito? ¿Por qué veo ofertas de telescopios muy baratos? En este vídeo encontrarás mi experiencia sobre los primeros pasos en el mundo de la observación y filmación de fauna.

Pincha directamente si quieres a una parte concreta del vídeo:

Preguntas básicas
Tipos de telescopios
Número de aumentos
Amplitud de lente
Calidad de la óptica
Campo de visión
Rótulas y trípodes
Movilscoping

Además, usaré como conejillo de indias el telescopio Svbony Sv13 que tan amablemente me han mandado para que les de mi opinión. Como lo he clasificado como un telescopio de gama media, me servirá para mostraros los beneficios y aspectos negativos de los telescopios terrestres y en qué casos podrá sacarle más partido a un telescopio de gama media o de gama baja.

En este vídeo se condensan muchos años de trabajos profesionales en el campo y también otros tantos como aficionado. Aún así, está pensado para un público de iniciados, no en compañeros profesionales usuarios de gamas altas. Eso no quita para que no puedan ellos también disfrutar de las imágenes en 4k y ejemplos reales, así como de mis vivencias trabajando como educador ambiental y productor audiovisual.