Se buscan voluntarios para reportaje colaborativo a "El Legado del Bosque" de Carmen Stella



Se buscan voluntarios para reportaje colaborativo a Carmen Stella con la colaboración del CENEAM y del músico Marcos Bárcena


Aquí encontrarás la información sobre el proyecto colaborativo lanzado desde las Poty Ambienturas con el apoyo de Marcos Bárcena y del CENEAM (Centro Nacional de Educación Ambiental).

La red RECIDA.net, gestionada desde el CENEAM, también apoya esta iniciativa ayudando a dar difusión al llamamiento en busca de colaboradores voluntarios.

Aquí encontrarás un PDF con toda la información sobre el proyecto. Además, podrás descargar en los siguientes enlaces:

1.- Descarga aquí en formato pdf la lista completa de especies y de tomas en vídeo necesarias:


2.- Descarga aquí en formato pdf la información sobre cómo participar paso a paso

 

Si no sabes cómo mandar a través de internet archivos grandes de forma gratuita, te hemos dejado unas breves instrucciones de cómo puedes hacerlo, pinchando aquí.

Puedes mandar tus archivos al correo: reportajecolaborativo@gmail.com 

Te traslado personalmente el agradecimiento más sincero de parte de la familia de Carmen Stella por querer colaborar en este homenaje participativo. Seguramente a ella le habría gustado mucho más que se llevara a cabo entre muchos amigos de la naturaleza, incluso siendo desconocidos entre sí, que por parte de una única persona o productora audiovisual.

Muchas gracias

Fotografía: Carmen Stella de Vallejo, en actitud jovial como de costumbre por su carácter risueño, junto a su marido el médico y naturalista Domingo Gómez de Dios en su casa de Cabuérniga, Cantabria.