Lo que no te contarán sobre la Cumbre del Clima 2019

LO QUE NO TE CONTARÁN SOBRE LA COP25



Así fue mi paso por la Cumbre del Clima vivido desde dentro. La Conferencia de las Partes COP25 Chile Madrid 2019 a la que fuimos invitados como Youtubers Medio Ambientales; Sinapsis Ambiental, Poty Ambienturas, Aventuras Barbudas y Fray Sulfato.


Sin quererlo creamos el primer encuentro de Youtubers de Educación Ambiental, estando presentes los cuatro canales de referencia en el sector de esta rama de la divulgación. Pude quedarme a gusto hablando de las luces y sombras de la Educación Ambiental en la actualidad, con mis años trabajando dentro y fuera de internet, gracias a un foro moderado por Roberto Ruiz Robles, organizado por el Recida (Red de Centros de Información y Documentación Ambiental) y por el CEDREAC del Gobierno de Cantabria.
También pude conocer a Daniel Rodrigo-Cano de la plataforma de #EA26, a Ángel e Iván, dos jóvenes reporteros de cibercorresposales.org y disfrutar con la originalidad de Jonatan Carranza y su bojito no-plastic. Unas jornadas muy emocionantes y como casi todo lo que me rodea "poco protocolarias". Se quedará en la memoria de todos la vergüenza de la jugada de Endesa y cómo nos hizo avergonzarnos a los españoles delante de todo el Planeta.